98 Views |  Like

Abama Luxury Residences, nuevo punto de ventas

 Abama Luxury Residences

El pasado miércoles (22 de febrero),  Abama Luxury Residences inauguró su nuevo punto de venta ubicado en el Centro Comercial Plaza del Duque (Adeje), una nueva iniciativa comercial fuera de Abama Resort que constituye una gran oportunidad para dar a conocer el excelente producto que ofrece Abama.

Moadiario Abama Luxury Residence Sales Point

El acto de apertura estuvo aderezado por un cóctel y música en vivo y durante el desarrollo de la velada se regalaron dos entradas para el Gran Premio de España de Fórmula 1 que se celebrará el 14 de mayo en el circuito de Montmeló, Barcelona.

“Es la primera vez que salimos fuera del Resort y consideramos que tendremos buena respuesta por parte del público para el producto que estamos promocionando, que no es otro que nuestro residencial de lujo en un sitio maravilloso que es Abama. Esta zona tiene a un público que busca calidad, buen producto, marcas internacionales y teniendo este punto de venta podrá conocer e informarse de que existe Abama. Vamos a tener mucha gente que se hospeda por la zona y esta oficina les permitirá conocer nuestros productos”, explica Elodie Casola, directora de Marketing y Comunicación de Arum Group.

Abama Luxury Residences dispone de un producto para cada tipo de cliente. Las Terrazas de Abamason lo último en vivienda de lujo exclusivo. Cada piso se entrega totalmente terminado y decorado con materiales de la más alta calidad y cuenta con terrazas que dan al Atlántico y a La Gomera. Las Casas del Lago son un conjunto de seis villas únicas con extraordinarias vistas al océano, construidas en una parcela de 3.522 m2. Cada una de ellas incluye un área privada de entre 300 y 480 m2 en la que se ubican las casas, de entre 150 y 220 m2, una piscina privada, jardín y espacio para un parking cubierto.

Moadiario Abama Luxury Residences Sales Point

Las seis residencias independientes y semi-independientes Bellevue son propiedades de 185-260 m2 en parcelas de 400-550 m2, que se entregan totalmente terminadas con el paisajismo incluido. Además de las comodidades incluidas en el resort de lujo Abama, cada hogar cuenta con una piscina en la planta baja y las residencias de dos plantas tienen una pequeña piscina en la primera. Y por último, las parcelas para villas son ideales para aquellos que buscan una parcela de lujo y ya tienen un plan diseñado para construir. Los propietarios se beneficiarán también de las muchas y excelentes instalaciones de un resort de lujo a la altura de las lujosas propiedades del recinto. Van desde los 750 m2 en las que se pueden construir villas a partir de los 300 m2.

Abama Resort es un lujoso y exclusivo destino de 160 hectáreas que ofrece gastronomía de primer nivel, un servicio 5 estrellas, lujosos espacios residenciales, un lujoso SPA y un excelente campo de golf, todo acompañado de un clima primaveral durante todo el año ofrecen un acogedor refugio a tan solo unas horas de la mayoría de las principales ciudades europeas.

Para más información: 617 753 378 - 636 396 508