Entrevista en el Camino de Santiago

627 Views |  Like

El Camino de Santiago

Moadiario Camino de Santiago

El Camino de Santiago es una de esas aventuras que habría que realizar aunque fuera una vez en la vida. Muchas personas a lo largo del mundo destinan algunos días e incluso meses de su vida a realizar el Camino.

Muchos ya lo sabrán, porque me han seguido por redes sociales, pero para aquellos que hayan estado de vacaciones o con mucho trabajo o sencillamente no se hayan enterado, les cuento que este año he realizado una parte del Camino de Santiago. Durante 10 días saliendo de Ponferrada hasta Santiago de Compostela, 218 kilómetros del Camino Francés he realizado ese tramo con mi hijo de 17 años.

El realizar el viaje con mi hijo ha sido una gran experiencia vital que no olvidaremos ninguno de los dos en toda nuestra vida.

“Es importante dejar sensaciones, un legado, no dejar cosas.”

Dedicaré próximamente varios artículos con toda la información que pueda sobre las diferentes etapas, pueblos, estancias y lugares para comer, a los preparativos y cosas necesarias para llevar,  y sobre todo, a todas las emociones que surgen antes, durante y después del Camino.

Entrevista en Onda Cero

Una de las cosas que me han sucedido durante mi aventura en el Camino de Santiago es que me realizaran una entrevista, para Onda Cero en directo, como peregrina a punto de llegar a Santiago de Compostela.

Empecemos por el principio, nosotros habíamos organizado nuestra aventura con “Woman to Santiago”, una agencia especializada en el Camino de Santiago y además para mujeres, ya que en principio dicho viaje lo iba a realizar en solitario.

Noelia, parte visible de Woman to Santiago, realizó el itinerario, recorrido, estancias y restaurantes en función de nuestras necesidades e indicaciones. Ella conoce a Susana Pedreira, presentadora del programa de radio “En un alto en el camino” en Onda Cero y le realizarán una entrevista este mes de Agosto, pero le comentó que yo estaba realizando el Camino con mi hijo, siendo éste el desencadenante para que le apeteciera realizarme una entrevista en directo, a nivel nacional en su programa.

Aquí les dejo la entrevista completa,

espero vuestras opiniones,

¿habéis hecho el Camino de Santiago?

¿Les gustaría hacerlo?

Leave A Comment

Your email address will not be published.

1 Responses to “Entrevista en el Camino de Santiago”