177 Views |  Like

Experiencia única en el IV Torneo Invitational de Golf by Heineken®

El Torneo ofreció, además, una cena de gala, un concierto de “Ni un pelo de tonto” y un espectáculo de humor.

El ganador del Premio Heineken®, Francisco Delgado Arrate, podrá disfrutar de una experiencia UEFA Champions League.

Insular Canarias de Bebidas (Incabe) continúa ofreciendo a sus clientes y seguidores de sus marcas un amplio abanico de experiencias únicas. Prueba de ello fue la celebración, este fin de semana (15 y 16 de Septiembre), de la cuarta edición de Torneo Invitational Golf by Heineken®, una oportunidad sin igual para disfrutar del perfecto maridaje del deporte, la gastronomía, la música y el humor en el Campo de Golf Las Américas.

Incabe Golf de Las Américas Torneo Moadiario

Gustavo Rguez, Antonio Armas, Ezequiel Pérez, Joan Piferrer y Erik Larsson.

Los ganadores del IV Torneo Invitational de Golf by Heineken®

El director general de Incabe, Ezequiel Pérez, explicó que este selecto torneo –está destinado a clientes e invitados de la Compañía para agradecer su fidelidad y colaboración con la misma. En el Torneo, que cuenta con la colaboración de El Corte Inglés y Canaauto, participaron cerca de un centenar de invitados pertenecientes al tejido empresarial de Canarias que se disputaron, entre otros, los premios en la modalidad Individual Stableford (tres categorías de caballeros y una categoría de Damas) siendo los ganadores de la primera categoría José Benítez Jiménez y Sara Hernández López. El Premio Scratch recayó en Claudio Francioni  y el Premio Senior Scratch en Alejandro Jiménez Grande.

Además, hubo galardones especiales como al Putt más largo; Bola en el Green; Bola más cercana a la bandera caballero y damas; Bola Green flotante; Hoyo en 1; Bola más centrada; Juego contra el profesional; Drive más largo caballero y damas, entre otros.

Exclusiva cena de gala en el Torneo.

El IV Torneo Invitational Golf by Heineken® tuvo como antesala el 15 de septiembre, una exclusiva cena de gala a la que acudieron un centenar de invitados, y un torneo de golf nocturno, como novedad también este año, en el que se proclamó vencedor Pablo Martín Machado con un golpe sobre par.

En la cena, los comensales pudieron disfrutar de una encuentro gastronómico, elaborado por el chef Carlos Gamonal, conformado por: bogavante ‘a la importancia’ acompañado por Chivite Colección 125 blanco, chuletón ‘Villagodio’ de buey selecto gallego a la barbacoa maridado con Conde de la Salceda, trilogía de sorbetes ‘frutas de las hespérides’ y chocolate solo chocolate con más chocolate caliente y ‘oro’, servido junto a una copa de Champagne Taittinger Rosé. Tras la experiencia gastronómica, el grupo canario “Ni un Pelo de Tonto” ofrecieron un concierto que amenizó una noche muy especial para los invitados.

Actuación Ni un Pelo de Tonto

El sábado 16, a las 9.00 horas, comenzó la competición en uno de los mejores escenarios para este deporte del Archipiélago, el Campo de Golf Las Américas, y al finalizar se agasajó a los participantes con un exquisito almuerzo de la mano del chef del Hotel Las Madrigueras, Jesús González. El menú escogido para esta ocasión estuvo compuesto por: entrante de guacamole de mango con langostino maridado con Artífice Listán Blanco, salmonete con vinagreta templada de tomate, orégano y alcaparras sobre cilindros de zuchini, papa arrugada y mojo canario, acompañado por un Finca Villatuerta  Chardonnay y un Artífice Tinto. Como postre se sirvió plumcake de  zanahoria confitura de papaya y naranja.

La entrega de premios se realizó tras el almuerzo y como colofón final, el humorista –habitual en el Club de la ComediaJosé Ignacio Salmerón Murciano, conocido por Sinacio, ofreció un espectáculo a todos los asistentes.

Un gran fin de semana de deporte, gastronomía, música y buen humor con grandes clientes y amigos.