126 Views |  Like

Ginos, VIPS Smart y Starbucks, tres grandes marcas para el sur de Tenerife

Ginos, VIPS Smart y Starbucks abren sus puertas en Parque Santiago 6

Ginos inaugura su primer restaurante con la nueva imagen de la marca en Canarias. Para Starbucks y VIPS Smart se trata del segundo establecimiento de las marcas en Tenerife, donde ya cuentan con presencia en el centro comercial Siam Mall.
 Las tres aperturas han supuesto la creación de 40 nuevos puestos de trabajo.
 Grupo Vips, mediante un acuerdo firmado con la empresa local Amura Food, se encuentra inmerso en fase de expansión en Canarias y prevé abrir hasta 50 establecimientos en los próximos cinco años.

 

ginos inaguracion parque santiago 6 tenerife Moadiario

Grupo Vips, uno de los grupos multimarca y multiformato líderes del sector de la hostelería y el comercio en España, ha abierto hoy en el Centro Comercial Parque Santiago 6, en Arona, tres de sus marcas insignia: Ginos, VIPS Smart y Starbucks. Las aperturas de estas icónicas marcas han supuesto la creación de 40 nuevos puestos de trabajo y se enmarcan dentro del acuerdo firmado con Amura Food el pasado mes de agosto por el que la empresa canaria se ha convertido en socio exclusivo en Canarias para desarrollar las marcas de Grupo Vips en las Islas, con la previsión de abrir hasta 50 establecimientos de las enseñas de Grupo Vips en los próximos cinco años.

Ginos, auténtica comida ítalo – mediterránea

Con este restaurante, con capacidad para casi 100 comensales, Ginos estrena en Canarias su nueva imagen, caracterizada por un estilo urbano alejado de las clásicas trattorías. Un diseño rústico-industrial muy cosmopolita, inspirado en las tendencias de las ciudades más vanguardistas como Londres o Nueva York, que juega con la mezcla de materiales, ambientes y luces, para crear un espacio moderno y acogedor.

Ginos Parque Santiago 6 Tenerife Moadiario

La oferta gastronómica de Ginos se define por sus recetas de auténtica cocina italiana en las que predominan los procesos artesanales en la elaboración de sus platos, hechos al momento y con intensos sabores gracias a su horno a la vista.

VIPS Smart, lo mejor de VIPS en formato dónde eres el dueño de tu tiempo.

Con el de Parque Santiago 6, VIPS Smart estrena su segundo restaurante en Tenerife, donde ya cuenta con presencia en el Centro Comercial Siam Mall. VIPS Smart ofrece una selección de los platos más icónicos de la conocida marca VIPS en versión “Smart”, es decir, pedidos y servidos en mostrador, con la misma calidad y presentación que caracteriza a los restaurantes VIPS.

Vips Parque Santiago 6 Tenerife Moadiario

Los tinerfeños ya pueden disfrutar en el nuevo VIPS Smart del C.C. Parque Santiago 6, de una gran variedad de platos de tendencia y clásicos de la marca de cocina internacional.

Starbucks, pasión por el café.

La de Parque Santiago 6 es la segunda tienda Starbucks de Tenerife, que aterrizó por primera vez en la isla el mes pasado, en el Centro Comercial Siam Mall, con una gran acogida. Las cafeterías Starbucks se han convertido en puntos de referencia para los amantes del café en todo el mundo.

Su ambiente cómodo y acogedor, con sofás y sillones donde disfrutar tranquilamente de sus deliciosas bebidas y cafés de alta calidad 100% arábica, junto a la sonrisa y amabilidad de sus “baristas” preparados para elaborar más de 86.000 variedades de bebidas diferentes, son la clave de la “experiencia Starbucks”.

ginos inaguracion parque santiago 6 tenerife Moadiario

Todas las ventajas de Club VIPS en el móvil

 Para completar la experiencia, los clientes de las tres enseñas podrán disfrutar de forma gratuita de todas las oportunidades que ofrece a sus socios el emblemático Club VIPS, programa de fidelización pionero y único en el sector, y de su App Club VIPS, como EuroVIPS y promociones en el móvil, geolocalización, botón Wi-Fi para navegar gratis en todos los establecimientos de Grupo Vips, la posibilidad de hacer pedidos desde el móvil y pagar de forma más rápida con un solo click, o el monedero Club VIPS, que permite tener siempre disponible dinero y recargar a otras personas.

Tendremos que ir a probar toda esa oferta gastronómica del Grupo Vips.

Acerca de Grupo VIPS:

Grupo Vips es uno de los grupos multimarca y multiformato líderes del sector de la hostelería 
y el comercio en España. Integra restaurantes, cafeterías y tiendas. 
Más información en: www.grupoVIPS.com

Descubre la App Club VIPS en www.clubVIPS.com

Acerca de Amura Food: 

Amura Food SL, compañía de origen y capital canario, llevará a cabo, en Canarias, 
la expansión de la oferta gastronómica que ofrece Grupo Vips: Vips, Vips Smart o Ginos, 
así como el desarrollo conjuntamente de la reconocida marca internacional Starbucks.