522 Views |  Like

#MetodoMOA tiene insignia

El #MetodoMOA da un paso más.

Después de mucho pensarlo, creemos que hemos conseguido lo que queremos transmitir en nuestra insignia del #MetodoMOA.

Durante todo este tiempo que se ha extrapolado el #MetodoMOA de un sistema o protocolo de trabajo estándar para nuestros clientes y colaboradores a una forma de afrontar la vida; pensamos que había que plasmarla en algo que cada vez que lo  mirásemos consiguiera transmitir esa sensación.

Con nuestro colaborador diseñador Aitor Hernández, trabajamos en darle forma a ese “concepto” hasta ahora abstracto y conseguimos esta insignia con la que nos sentimos plenamente identificados.

¿Con qué finalidad?

Pues con la finalidad de que cualquier persona que se sienta identificada con los valores de #MetodoMOA:  coherencia, transparencia, economía colaborativa, excelencia empresarial y vida saludable física y mental;  puede descargársela y ponerla donde mejor le plazca.

Si tuviera redes sociales, blog, web, etc… pues allí;  sino, como fondo de pantalla, como icono o sencillamente tenerla para recordar que forma parte de una comunidad que podemos cambiar nuestro entorno y con ello, mejoramos el mundo.

Insignia MétodoMOA

Insignia MétodoMOA

¿Qué te pedimos?

Sencillamente,  si te sientes identificad@, nos lo cuentes, aquellos cambios que has experimentado desde que has puesto en práctica algunas de las cosas del #MetodoMOA y que nos digas: ¿dónde pondrías la insignia?

Si nos acabas de conocer, ¿qué te parece nuestra idea?

Gracias a todos por compartir con nosotros nuestra ilusiones y seguimos en el camino.

Esperamos tus comentarios aquí o en nuestras redes sociales o sigue el hashtag #MetodoMOA