1943 Views |  Like

Movimiento #DRESSEMBER

Dressember utiliza la moda para abogar por las mujeres que han sido explotadas por su feminidad. Dado que las mujeres asumen el desafío creativo de llevar un vestido durante los 31 días de diciembre, que están abogando por la dignidad inherente a todas las mujeres.

ClubAlfa-Dressember
Dressember existe para inspirar y empoderar a una comunidad global de mujeres con ideas afines que se bloquean las armas parahacer frente a una de las mayores injusticias de nuestro tiempo.

En 2013, los participantes Dressember en 32 países en global recaudaron más de 165.000 dólares para apoyar el trabajo de la Misión Internacional de Justicia. En 2014, la campaña Dressember volverá a apoyar la labor de IJM (www.ijm.org) para rescatar y recuperar a las víctimas de la trata y la opresión violenta a las mujeres.

Nosotras ya tenemos nuestro equipo llamado “Spanish Girlvolution” donde puedes apuntarte y aportar tu granito de arena.

Nuestra colaboradora Elena del Real ya tiene su perfil donde puedes donar, apoyar o difundir para colaborar y compartir esta causa.

 

Queremos demostrar que no por llevar vestido dejamos de ser profesionales o especialistas en nuestros sectores, ni que le damos el derecho a nadie a faltarnos al respeto. Que nos vestimos por y para nosotras.