434 Views |  Like

¿Qué relación tienes, deseas o anhelas?

¿Qué relación has soñado?

Adaptación del articulo publicado en noviembre del 2010 en Diario de una mujer actual.

La relación que tienes en tu vida.

Muchas veces las cosas cotidianas me inspiran para escribir artículos en el que todos nos vemos identificados, por eso hoy vamos a hablar de relaciones. En nuestra vida cotidiana no nos paramos a pensar en la relación con los demás, en qué relación tienes, ni cuál sería la relación que deseas o si en la que estás envuelta es la que has buscado.Moadiario Relaciones de pareja

En estos últimos tiempos, estoy rodeada de muchos y buenos amigos, con los que puedo compartir confidencias y hablar de temas muy diversos; pero realmente me he dado cuenta de que lo más preocupante para casi todos… son las relaciones personales.

Moadiario Relaciones gays

 Ya, ya sé… a todos nos pasa lo mismo… esta época en que vivimos tan rápido, no valoramos lo que tenemos a nuestro lado, o ¿si?
Moadiario relación
Aunque cuando veo a personas de diferentes entornos, sexos, estatus sociales, nivel académico, proyectos de vida, etc… con los mismos problemas, dudas o con ganas de encontrar a esa persona especial, siempre pienso que da igual quienes seamos o pretendamos ser, en el amor todos somos iguales.
Moadiario relaciones lesbianas

 Tipos de relaciones

Unos porque tienen claro lo que tienen y solo anhelan compartirlo con alguien, pero a la vez saben que eso es temporal, disfrutándolo a medias… pensando en que serán “puentes” hacia otras personas que a lo mejor resultan ser las especiales.
Moadiario relaciones de parejas diferentes
Otros desean tanto estar acompañados, que toleran comportamientos no saludables para el resto de la humanidad, e incluso tienen el síndrome de Estocolmo no dándose cuenta de esa circunstancia.
Moadiario relaciones tóxicas
Hay algunos que desean etiquetar todo comportamiento o relación, es decir, cuando empiezas a conocer a alguien… que es mi amig@… luego cuando llevas unos meses es mi pareja… cuando compartes viajes ya son hasta novios… es decir, ponerle un nombre a cada etapa… eso lleva la seguridad a este tipo de personas, pero pone muy nerviosos a otros…
Moadiario relaciones etiquetadas
 Algunos son capaces de dejarse llevar y en cuanto la cosa se encamina, salen por patas para no sentirse involucrados.
Moadiario Relaciones de escape
Otros comparten su vida, su casa, sus hijos, su trabajo, etc… algunos se comparten ell@s, otros sólo los fines de semana,  algunos parte de la semana… otros la distancia… en definitiva, hay relaciones como circunstancias y acuerdos haya entre las partes implicadas.
¿Quiénes somos nosotros para decir lo que está “correcto” o no?
Entonces, ahora reflexiona con nosotros. 
¿Qué tipo de relación tienes, deseas o buscas? 
¿Qué cambiarías, quitarías o pondrías para mejorar esa relación?
¿Te identificas en alguna relación expuesta aquí o la tuya tiene alguna peculiaridad?
Cuéntanoslo, lo mismo tu experiencia ayuda a alguien que está en una situación parecida.