Quién soy

Soy una inconformista de la vida, que no se siente identificada en la mayor parte de las revistas digitales que hay,  porque no soy treintañera, no soy soltera, no soy egoblogger, no soy millenials…

En el año 2008 vio la luz mi primer blog: Diario de una mujer actual, un lugar donde a través del anonimato y bajo mi seudónimo MOA podía escribir de todo aquello que me surgiera en mi día a día. Fue mi desahogo, mi punto de encuentro con otros bloggers de la época, que hoy son reputados en el mundo digital.

Con el inicio de las redes sociales y la evolución natural del blog, evolucioné a este más actual y moderno, pero con la misma filosofía:

“Creo en la existencia un colectivo de loc@s,  que pensamos en las buenas prácticas profesionales, que aprendemos cosas nuevas cada día, que trabajamos con entusiasmo todo lo que hacemos y sobre todo que lo compartimos con el mundo”

Bienvenid@ si eres de esta misma filosofía o estilo de vida.

Las personas “ALFA” se caracterizan por ser extremadamente activos, orgullosos de sus éxitos laborales y financieros, independientes, seguros de sí mismos y muy cuidadosos. Suelen ser líderes por naturaleza y arrastran a colectivos para conseguir un fin común.

Quiero que este blog sea un punto de encuentro entre personas que interactúan, aprenden, comparten y se ayudan unos a otros independientemente de su situación personal, profesional o empresarial, inclusive de géneros.

Todos aquellos que se crean especiales, únicos y con algo que compartir…. les esperamos.