731 Views |  Like

Tecnología para profesionales viajeros

Hace mucho tiempo que quería escribir sobre la tecnología aplicada a profesionales viajeros. Todos aquellos avances o artilugios tecnológicos, que existen para mejorar la vida del profesional que viaja a menudo; ya que cada vez que hablo con amigos que trabajan, siendo una parte de su jornada implica el desplazamiento a otros lugares, ya sea para visitar clientes como realizar formaciones presencial, me trasladan sus “imprevistos” a la hora de llevar todo lo necesario así como esas anécdotas que sucede en el lugar de su trabajo.

Así que por fin, hoy, me he puesto manos a la obra y he comenzado a rescatar todas esas notas que tenía almacenadas para esta finalidad.

He descubierto grandes artilugios, que harán la delicia de muchos de nosotros, por ejemplo: esta maleta patinete, que para atravesar determinados aeropuertos o estaciones de metro puede ser utilísimo:

Moadiario Maleta patineteNo me digan que no es chulo y superútil, además de compacta y fácil de llevar.

Moadiario maleta patinete2

Si se han quedado enamorados, en este enlace la pueden conseguir, también pueden realizar una aportar a un crowfounding para otra opción que les presentamos en el siguiente video.

¿Cuál es el objeto que llevamos a diario en nuestro bolso o maletín? El cable cargador, ese horrendo cable,  molesto de guardar y normalmente, dejamos olvidado o en la oficina o en casa. Bien, aquí les dejo esta opción de “llavero” para todos los usuarios de iPhone, podemos disponer de ellos en cualquier color e incluso para regalo a clientes podría ser una gran opción.

Moadiario Cable de carga iphone

Pequeño, versátil y para todos los más exigentes, los puedes conseguir en el siguiente enlace.

Para los que usan mucho el coche para sus desplazamientos, la locura es colocar el móvil en un lugar visible para su uso, este magneto puede usarse a través de las salidas del aire y sirve para cualquier vehículo.

Moadiario magneto iphone

También es importante disponer de una carcasa adecuada a los lugares que visitamos, preparando nuestro móvil para problemas de agua, sudor, tierra, etc. para ello hemos encontrado este surtido de carcasas.

moadiario carcasa waterproof

Las pueden encontrar en este enlace.

¿Qué cosas te resultarían útiles para tus viajes?