4231 Views |  Like

8 consejos para vestirse en una primera cita

Tienes una primera cita con un chico que acabas de conocer o con alguien que no conoces (a ciegas desde cualquier apps de citas) y buscas que te preste atención;  entonces, llegan las dudas de como vestirse en esta primera cita.

Bien,  en vez de mirar en tu armario con un ataque de pánico, es el momento de dar un paso atrás. Respirar, relajarse y mantener la calma.

Aquí te damos algunos consejos muy prácticos e infalibles para que salgas airosa de esa primera cita:

Consejo # 1: En caso de duda, elige rojo. ¿Por qué? Los estudios han demostrado que los hombres piensan rojo que es el color más sexy en una mujer. Investigadores de la Universidad de Rochester encontraron que los hombres que se muestran fotos de una mujer en un vestido rojo quieren preguntarle preguntas más amorosas que los hombres que se muestran una imagen de la misma mujer de uniforme azul o verde.

MOADIARIO-Actriz-vestido rojo

Alternativa: Si un Little Red Dress (LRD) no es para tí, trata de usar una falda roja con una chaqueta de cuero negro. Si huyes de color, prueba el lápiz labial rojo para el mismo efecto.

MOADIARIO-PROPUESTA ROJO

 

Consejo # 2: Un vestido de verano en un tejido fino es un elemento básico para cualquier ocasión. Tu objetivo es ser accesible y, seamos sinceros, a mirar y a tocar. En consecuencia, puedes usar algo donde te veas coqueta y femenina. Si llevas taconazo, ya le estás indicando que la cita se puede alargar porque estás preparada para cualquier fiesta.

MOADIARIO-WWW-vestido con chaqueta vaquera

Consejo # 3: Saber lo que te sienta bien. Una primera cita no es el momento de experimentar con un nuevo look, ni tendencia atrevida. Es más importante que te sientas cómoda y lo mejor posible, lo que significa el uso de ropa que se adapte a tu tipo de cuerpo y estilo personal. Por ejemplo, si tiene buenas piernas, lucirlas.

Moadiario-www-piernas

Consejo # 4: Si estás más cómoda en vaqueros, úsalos!. Sólo asegúrate de vestirlo con un par de zapatos de tacón sexy o un top coqueto. ”Conocer las expectativas, ser uno mismo. La confianza es atractiva”.

Moadiario-WWW-Look especial

Consejo # 5: Tener un par de estiletos. Si sabes que vas a estar caminando mucho, evita la compra de un nuevo par de zapatos de tacón. No quieres que unos zapato dolorosos te puedan arruinar tu noche, ¿verdad? En su lugar, seguir con un estilo que sabes que estarás cómoda y atractiva, como bombas o cuñas.

Moadiario-www-estiletos

Consejo # 6: Tener un look listo para una cita al aire libre. Si la cita es una invitación a una comida campestre en el monte, intente pantalones cortos y un top suelto con cuñas fáciles de caminar o tacones gruesos. Por obvias razones, como sentarse en la hierba, un vestido, si además es especialmente corto, puede ser complicado. Tener un traje para una cita casual es tan importante como ser dueña de un LBD.

Moadiario-www-look campestre

Consejo # 7: No te vuelvas loca con el maquillaje. Una vez más, el menos es más y este no es el momento ni el lugar para experimentar con las tendencias de belleza atrevidas. La clave es hacer hincapié en sus características. Evita amontonar corrector y pestañas postizas, llama la atención sobre sus hermosos ojos con máscara de pestañas y delineador o rellenar sus labios con un color de rosa brillante en formato gloss (no demasiado pegajoso).

Moadiario-www-makeup natural

Consejo # 8: Preparar tu look la noche anterior. No hay nada peor que imaginar lo que vas a usar, y luego de ser completamente decepcionado por que al estar de pie delante del espejo, diez minutos antes de la hora de tu cita. Eliminar este tipo de estrés de última hora por la elección de tu look, preparándolo la noche anterior y eligiendo un look alternativo por si hubiera cambios de última hora. Hazlo con un amig@, si necesitas ayuda.

Moadiario-www-prepara look noche antes

 

Post adaptado y traducido, el original en WHOWHATWEAR