951 Views |  Like

ALALÁ llega a Égova

Para celebrar por todo lo alto la llegada de ALALÁ a Égova Madrid, la firma gallega presentará el mañana lunes día 16 su última creación: el vestido joya «Perseida»*, que se exhibirá por gentileza de Carmen Lomana y solo por un día, en un open day de 13 a 21 horas.
Para ALALÁ es un honor anunciar su llegada a Égova, que a partir de ahora se convierte en punto de venta de ALALÁ en Madrid. ALALÁ pasa así a centralizar en Villalar, 1, citas, pruebas y entregas de vestidos joya y creaciones de alta costura. Además, y de cara a primavera, Égova ofrecerá en la capital y en exclusiva la nueva colección de costura «El jardín de Carla».
La casa que tiene como musa a la princesa de Panagyurishte, Carla Royo-Villanova, se ha posicionado en el último año como la primera firma de alta costura y vestidos joya de Galicia, captando con su buen hacer el interés de celebridades como Carmen Lomana.
ALALÁ, caracterizada por la exclusividad de sus diseños, llega a Madrid para establecerse en Égova, en pleno Barrio de Salamanca donde el próximo lunes exhibirá una selección de sus creaciones estrella: los vestidos joya.
Égova es un nuevo concepto de boutique en el corazón de Madrid. Con una selección de muebles singulares y piezas únicas, la moda de las mejores marcas europeas, las bondades de la línea cosmética de Carla Bulgaria Roses Beauty, la joyería de autor de Matxi y exposiciones temporales de grandes artistas, este espacio en constante renovación es uno de los más atractivos del madrileño barrio de Salamanca.
* El vestido joya «Perseida» se inspira en la encantadora historia de amor de Perseo y Dánae, a quién el hijo de Zeus deslumbró metamorfoseándose en lluvia de estrellas. Esta lluvia de estrellas es el motivo que recorre el cuerpo del modelo, una explosión de amor que solo puede originarse en el corazón de una mujer enamorada.
Se trata de un strapless de corte trapecio al tobillo y ligera cola, cortado por la cintura y con bolsillos en los laterales, confeccionado en mikado de seda y poliéster de 365 g. Rematado con punto maestro en los cantos superior e inferior en hilo metalizado, lleva un total de 968 cristales multicolores así como adornos de vinilo irisado, aplicados con hilo japonés durante 500 horas. Cierra la espalda con corchetes cosidos a mano y embellecidos con cuentas de strass engastadas con talla brillante.

20131215-184943.jpg