1657 Views |  Like

CONCURSO: Luis Galindo "Reilusionarse"

Apostamos por el conocimiento, queremos que te reilusiones con la vida y que aportes tu granito de arena para que cambies tu mundo, tu comunidad, tu entorno porque así verás que todo va cambiando.

El próximo día 24 de julio a las 20:00 h. en el Auditorio Teobaldo Power de La Orotava estará Luis Galindo con su charla “Reilusionarse” donde compartirá pautas y píldoras de motivación con la finalidad de que pongas tu plan de acción a funcionar y ayudes a cambiar lo que te rodea.

Charla Luis Galindo Orotava

Si no conoces a Luis Galindo te contamos, es el conferenciante más contratado por la gran empresa española en programas de motivación y liderazgo, teniendo un estilo propio a la hora de transmitir “en directo” que lo hace único en la conexión conferenciante-auditorio. Enérgico e inspirador los asistentes a sus intervenciones manifiestan que les despierta las ganas de mejorar construyendo un futuro ilusionante.

Trabaja la influencia de la Psicología Positiva en el Liderazgo y la construcción de Talento con Equipos Directivos de organizaciones como Grupo Santander, Telefónica, la Caixa, Banif, Deutsche Bank, Barclays, Indra, Siemens, Iberia, BMW, Iberdrola, Ikea, Garrigues, Deloitte, Alcampo, LeroyMerlin, Celgene, JanssenCilag, Grupo Pascual, Microsoft, Mapfre, Alcoa, Vodafone, Grupo Consum, Chocolates Valor, Carrefour

 

Por todo ello vamos a contribuir a que puedas “Reilusionarte” y sorteamos dos entradas a su charla en La Orotava.

Para entrar en el sorteo debes realizar los siguientes pasos, que verificaremos:

1.- Seguir a Club Alfa en Facebook.

2.- Seguir a Luis Galindo en Facebook.

3.- Publicar el sorteo en tu muro de Facebook en público, para poderlo comprobar.

4.- Dejar tu nombre y correo electrónico en este formulario.

Aquí tienes las bases Concurso de sorteo de entradas para la charla de Luis Galindo en La Orotava

**** El sorteo comienza hoy 8 de julio y finaliza el 21 de julio. Las personas afortunadas se elegirá vía random.org y se anunciará el día 22 de julio. ****

OS DESEO MUCHA SUERTE