1120 Views |  Like

El amor estará en el aire de FEBODA 2014

Hoy comienza un fin de semana de sueños, amor, ilusiones, proyecto y sobre todo de propuestas fiables y muy innovadoras para todos aquellos que estén pensando en casarse en los próximos meses.  Aunque también incluiremos a todas aquellas personas con inquietudes en el mundo de la moda, del complemento, del protocolo, etc… ; todo lo relacionado con eventos especiales en nuestras vidas,  esos que nos remueven el alma al recordarlos.

Según la información facilitada por el Cabildo de Tenerife,  se volverá a dar un nuevo impulso al desarrollo económico de Tenerife con la celebración de la décima edición de Feboda que este año cuenta con la participación de más de 100 empresas y dispone de 8.000 metros cuadrados de superficie hasta configurar la que ya se ha convertido en la mayor feria de bodas de Canarias.

El vicepresidente económico, Efraín Medina, acompañado por los empresarios del sector, comentó en la rueda de prensa de presentación el lunes día 13, que, a lo largo de estos años, “Feboda se ha consolidado como motor de generación de la actividad económica y por tanto, de empleo”. No se trata solo de una feria donde se va a mirar y a conocer las últimas tendencias,” sino donde se hace negocio y se cierran contratos”. De las 32 empresas que acudieron a la primera edición se ha pasado ya a las más de 100 con las que cuenta la actual.

Entre las actividades paralelas de Feboda destaca la “Gran Pasarela Tenerife Moda”, dirigida por los diseñadores Marco Marrero y María Díaz, donde las firmas de novia presentarán sus colecciones a los visitantes y medios de comunicación, con pases de peluquería y maquillaje y diversas actividades, entre las que destacan una “Zona Showcooking” con exhibiciones y talleres de cocina  y varios concursos como de ramos de novia y de barberos.

El horario al público será de 10,30 a 20,30 al precio de la entrada de cuatro euros.

Las firmas del colectivo Tenerife Moda que participarán en la Gran Pasarela,  hoy  viernes 17 son: Juan Carlos Armas, Néstor Rodríguez, Diseños Amarca, Lucas Balboa, Sedomir Rodríguez de la Sierra, Javilar, Silbón Canarias, Marco&María.

En la jornada del sábado 18, desfilarán otras grandes firmas: Clara Novias, La Suite, Popo Import y Geyma.

Nosotros estaremos presente para contarles las novedades y alguna que otra sorpresa.