Bajo el lema ‘El Capital Intelectual de las Empresas’ se celebrará el I Congreso de Recursos Humanos de Canarias, el próximo jueves 17 de septiembre en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos, municipio de Arona, este encuentro profesional con más 750 profesionales relacionados directa o indirectamente con el mundo de los Recursos Humanos.

Se contará con una amplia participación de expertos nacionales e internacionales entre los que están Risto Mejide, Lucio Margulis o Victor Küppers, analizará en ponencias y mesas redondas los aspectos laborales, la responsabilidad social corporativa, los riesgos laborales, el branding empresarial, la construcción de equipos de alto rendimiento a través del juego o la importancia actitud personal ante los retos que se presentan en el mundo laboral.
Los organizadores, la Escuela Superior de Formación y Cualificación de Canarias (ESFOCC) y el Grupo de Directores de Recursos Humanos y Gestores de Explotación y Empresas Turísticas de Canarias (GEHOCAN) han visto la necesidad de contar con una plataforma para que las empresas, los profesionales canarios de recursos humanos puedan compartir experiencias y aprendizaje, representando un foro de formación al que se pueda acceder en las Islas, evitando desplazamiento a otras ciudades de la península. Además, D. Wilhem Medina, director de Recursos Humanos y Personal de Europe Hotels Internacional nos expresó la continuidad del congreso el próximo año en Las Palmas de Gran Canaria.
Muchos éxitos para estos innovadores en el sector de los Recursos Humanos.
Deja una respuesta