1264 Views |  Like

El musical "Sister Act" en Tenerife

Whoopi Goldberg, Stage Entertainment y El Terrat anuncian la primera gira en España del musical SISTER ACT.

Tras una excelente temporada en Barcelona, en la que esta súper producción se ha convertido rápidamente en el Nº1 de la taquilla catalana, ahora le toca a la hermandad del Convento de los Ángeles hacer las maletas y salir de gira por todo el país.

Moadiario cartel_gira Sister Act

El musical, perfecto para dejar los problemas a un lado y entregarse al pecado más sano y necesario, llegará en diciembre a Tenerife, concretamente el día 29, anótalo ya en tu agenda.

Queridos hermanos, ¡ha llegado la hora de disfrutar!

Con la bendición de Broadway y antes de llegar a Madrid, llega a Tenerife la súper producción que ha conseguido en tan solo 5 años, gracias a la energía y el positivismo que transmite, representarse en 12 países, ser vista por más de 4 millones de espectadores en todo el mundo y traducida a 7 idiomas. El musical acaba de estrenarse recientemente en Brasil, y está triunfando en Estados Unidos, Holanda y Alemania.Moadiario Llevame al cielo2

Basado en la taquillera película, protagonizada por la actriz Whoopi Goldberg, el musical cuenta con una partitura original inspirada en los estilos musicales que van desde la música Motown, el soul o el funk, compuesta por el ganador de varios premios Oscar, Grammy y Globos de Oro: el compositor Alan Menken.

Si buscan más información, naveguen por la web de Stage:  http://www.sisteractelmusical.com/ y encontrarán canciones, videos y muchísima información sobre este magnífico musical.

¿Quedamos y nos vemos en el musical?