El pasado sábado día 22 de junio, tal y como habíamos contado en nuestro post anterior, se celebró el evento de la llegada del verano, Mencey Fashion Room.
Durante todo el día se dieron cita en las habitaciones del primer y segundo piso del hotel una gran afluencia de diseñadores, creativos, artistas; personas llenas de ilusiones y ganas por mostrarnos sus colecciones y compartieron sus anhelos de gloria, en un camino nada fácil para la moda, el diseño y la creatividad.
Para nosotros fue la reunión del nuevo concepto denominado «el nuevo lujo», tal y como nos contó Cristina Martins en una charla en la edición anterior.
Dicho concepto nace de la necesidad de que ya no vale comprar la marca o firma más cara, sino la exclusividad de los detalles.
Es más lujoso poder adquirir un brazalete de la firma Hissia
o un collar de Pecadille,
una libreta con la portada de las fotografías únicas de «La casa de la playa»
un merchandising de Wine&Sex
o un conjunto para jugar al padel de A dos manos
Y algunas «cosillas más»
Ese es el nuevo lujo, la exclusividad de la esencia del artículo, que te lo pueda dedicar o adaptar o diseñar en color para una misma es un gran lujo que nos hacen únicos.
Esa es la esencia que vivimos en #MenceyFashionRoom.