Gala 25 aniversario SIMOF

0
187
Gala SIMOF 25 aniversario
Gala SIMOF 25 aniversario: (de izquierda a derecha): Salvador Gómez, Jesús Rojas, Vanessa Bernad, Juan Espadas, Raquel Revuelta, Lina, María Jiménez, Antonio Pulido, Pascual González, Ángel Luis Calzado Criado, Pilar Vera y Cristóbal Figueras.

SIMOF, Salón Internacional de la Moda Flamenca, se vistió de gala para celebrar sus 25 años como referente del sector y uno de los certámenes de FIBES con mayor proyección nacional e internacional.

La sede de la Fundación Cajasol fue escenario de la Gala organizada por FIBES y Radio Sevilla a la que asistieron diseñadores, modelos, patrocinadores, expositores y colaboradores del Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF).

La Gala, con alfombra roja, espectáculos, entrega de premios y un coctel, al que asistieron 250 invitados.

La gran cita del sector de la Moda Flamenca fue presentada por la sevillana Raquel Revuelta y el periodista Salomón Hachuel y contó con las actuaciones de Lubricán, Pitu, Alicia Fernández y Marisol Bizcocho, además de una performance de mantones de Manila de Bordados Manuela Romero con peinas de Artesanía Carvajal y Complementos de Blasfor.

Durante la Gala se hizo entrega de galardones a las siguientes instituciones y personalidades: Exmo. Ayuntamiento de Sevilla,
Diputación Provincial de Málaga, Agencia Extenda, Andújar Flamenca, Fundación Cajasol, Lina.

Y el premio “Flamenco en la Piel” a Dña. María Jiménez y a D. Pascual González, de Cantores de Híspalis.

Enhorabuena a todos los galardonados y a SIMOF por consolidar su difusión de la Moda Flamenca más allá de nuestras fronteras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.