110 Views |  Like

Gala 25 aniversario SIMOF

SIMOF, Salón Internacional de la Moda Flamenca, se vistió de gala para celebrar sus 25 años como referente del sector y uno de los certámenes de FIBES con mayor proyección nacional e internacional.

La sede de la Fundación Cajasol fue escenario de la Gala organizada por FIBES y Radio Sevilla a la que asistieron diseñadores, modelos, patrocinadores, expositores y colaboradores del Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF).

La Gala, con alfombra roja, espectáculos, entrega de premios y un coctel, al que asistieron 250 invitados.

La gran cita del sector de la Moda Flamenca fue presentada por la sevillana Raquel Revuelta y el periodista Salomón Hachuel y contó con las actuaciones de Lubricán, Pitu, Alicia Fernández y Marisol Bizcocho, además de una performance de mantones de Manila de Bordados Manuela Romero con peinas de Artesanía Carvajal y Complementos de Blasfor.

Durante la Gala se hizo entrega de galardones a las siguientes instituciones y personalidades: Exmo. Ayuntamiento de Sevilla,
Diputación Provincial de Málaga, Agencia Extenda, Andújar Flamenca, Fundación Cajasol, Lina.

Y el premio “Flamenco en la Piel” a Dña. María Jiménez y a D. Pascual González, de Cantores de Híspalis.

Enhorabuena a todos los galardonados y a SIMOF por consolidar su difusión de la Moda Flamenca más allá de nuestras fronteras.