1179 Views |  Like

Inauguración de Carla G. en Tenerife

Cuando cada vez más estandarizamos la ropa que llevamos, compramos en las grandes cadenas de moda «low-cost», cuando las prendas no duran casi la temporada para la que fueron adquiridas, aparece Carla G. con un estilo italiano muy marcado, atemporal y elegantemente chic.

Eso fue lo que nos cautivó el pasado viernes en la inauguración de su primer punto de venta en Canarias, en Tenerife, -calle La Carrera, nº 58- donde se congregó a un gran número de público, que durante toda la tarde visitaron la tienda y disfrutaron del ambiente, en una de las calles más comerciales de la ciudad del Adelantado.

Moadiario Carla G inauguración ambiente

Pudimos sorprendernos con un escaparate coqueto, con luz y personalidad propia.

2015 Moadiario Carla G escaparate

Según se traspasa su colorida fachada,  encuentras un entorno minimalista, donde destaca la sencillez y simplicidad de sus prendas por encima de todo.

Moadiario Carla G inauguración prendas

Tejidos con agradable tacto, impecable caída y líneas clásicamente modernas hacen las delicias de todas las mujeres de cualquier edad.

2015-08-08 23.21.07

Foto cedida por Carla G. La Laguna

Amenizada dicha apertura con refrescos propios de las ciudades italianas más internacionales,  así como detalles que para cualquier fashionista no pasarían desapercibidos.

Moadiario Carla G inauguración golosinas

La firma, cuya gestión y dirección artística corresponde a Carla Generali, es 100 % made in Italy debido a que tanto su diseño, confección, producción así como su distribución se realiza desde el municipio de Vergato, en la provincia de Bolonia (Italia).

La compañía fue fundada en 1969 por su padre Carlo Generali, pero no será hasta 1984 cuando nace la marca Carla G. La constante búsqueda de nuevos tejidos que se adapten a un alto nivel de calidad, junto al creación de nuevos diseños con marcado estilo italiano ha permitido a la marca tener una relevancia en el panorama de la moda, no sólo en Italia, donde cuenta con más de 50 tiendas, sino en países como Rusia, Suiza, Holanda, Alemania y ahora también en España, gracias a su expansión en puntos de venta multimarca.

Seguro que la visitaremos a menudo,  porque nos han encantado todas sus propuestas. 

No te la pierdas o visita su web: www.carlag.it