1068 Views |  Like

Clínica Bonome, la excelencia en cirugía capilar

Con Dra. Elizabeth García Bonome, médico estético en Clínica Bonome, con nick @ClinicaBonome

¿Cuánto tiempo llevas en el sector desde tu primera consulta?  10 años

¿Ha cambiado mucho desde que empezaste? Muchísimo, hay una parte q no ha cambiado, la forma de acercamiento al paciente. En experiencia, si ha cambiado

¿Cuáles fueron tus inicios en la medicina? Medicina general en la parte público, formación en sant Pau una de las primeras promociones de medicina estetica antienvejecimiento. Acreditación con formación continuada y a lo largo de estos años no he parado de formarme profesionalmente.

¿Cuál ha sido el momento clave de tu carrera? Independizarse profesionalmente.

¿Es importante en estética apostar por la innovación? Sin duda es muy importante, pero la tecnología se adquiere o se alquila, la formación se busca, pero lo importante es el valor humano eso se tiene o no se tiene.

¿Cómo te definirías profesionalmente? Emprendedora, perseverante, exigente.

¿Qué ofrecen Clínica Bonome a sus clientes? Trato personalizado, profesionalidad, cercanía, como si fueras amigo de siempre, atender sus necesidades.

¿Cómo se consigue estar a la última en los tratamientos más innovadores del mercado? Como mínimo participar varios congresos al año, novedades sobre información, conocimientos sobre ventajas para los pacientes y para los médicos, interés personal en seguir creciendo profesioanalmente.

¿Cuál es el tratamiento estrella del centro? Varios: plataforma láser rejuveneciendo vaginal sin cirugía, incontinencia urinaria en dos sesiones, cirugia capilar, la única clínica en Tenerife que lleva a cabo el trasplante capilar con las dos técnicas quirúrgicas más novedosas, técnica FUE y técnica FUSS

¿Cuál es la mejor arma contra el envejecimiento? La nutrición.

¿Cuál es tu relación con el consumidor final? La satisfacción de ambas partes,

Cuando acude un paciente por primera vez a su clínica, ¿qué es lo primero que hacéis? El enfoque personalizado de sus necesidades, diagnóstico preciso y plantearles las soluciones más adaptadas a su caso porque contamos con una muy amplia cartera de servicios y tecnología punta que nos permite hacer esto.

¿Qué es lo que más te gusta de tu profesión? Todo, estar enamoradade mi profesión.

¿Y lo que menos? Cuando apuestas por algo y no sale según previsiones.

¿Cómo está actualmente el sector? Copadísimo, maduro, en canarias hay muy buena competencia, ACAME por ejemplo es la Asociación Canaria de Medicina Estética de la cual soy miembro de la junta directiva y tiene como objetivo seguir formando a todos los médicos que formen parte de ella y que se dediquen a la medicina estética en el archipiélago.

¿Cómo está afectando la crisis al sector? Por ahora, se ha mantenido.

¿Cuál crees que será el futuro del sector? Progresión, cada vez son más productos que salen al mercado de excelente calidad que nos permiten hacer nuestro trabajo con eficacia y seguridad.

¿En qué deberíamos mejorar? Formación continua.

¿Cuál es tu proyecto futuro? Seguir creciendo y formándome profesionalmente.

¿Cuáles son las principales novedades en el mundo de la estética? Productos cada vez más estables con menos efectos secundarios, tecnología de vanguardia que permite tratar diversas patologías con técnicas cada vez menos invasivas para el paciente sin tener que tomar bajas médicas y con incorporación casi de inmediato a la vida social.

¿Cuál es tu máxima? No tengo, me moriré sin encontrarla.

¿Cómo eres cuando no trabajas? Madre, cuida a su hija , disfruta de la familia.

¿Dedicas a tu actividad demasiado tiempo? Mucho y es difícil de compaginar.

Un consejo para alguien que piense en lanzarse en la profesión. Formarse, tiempo e inversión económica.

 

CUESTIONARIO EXPRESS

UN COLOR: Azul

UN LIBRO: Crónicas de una muerte anunciada.

UNA FLOR: Gladíolo, rosa

UNA CANCIÓN: Bolero

UN LUGAR PARA VIVIR: Tenerife

UN LUGAR PARA TRABAJAR: Tenerife

DULCE O SALADO: Salado

TACÓN O ZAPATO PLANO: Tacón

BESO O ABRAZO: Abrazo

 

MUCHAS GRACIAS