1498 Views |  Like

Los colores del otoño 2015

Cuando empezamos las temporadas,  siempre empiezan las dudas de que colores se llevarán, si podremos usar lo de la temporada anterior, que tipo de tendencias habrá, etc.

Así que vamos a sacarles de dudas con los colores de este otoño 2015, porque esta estación va más allá del negro y gris, con el que muchas nos uniformamos.

El color del 2015 ha sido y seguirá siendo el MARSALA ( ese color que es muy parecido al granate o burdeos de toda la vida).  En ocasiones nos planteamos que a parte del negro, ¿con qué otra gama de colores lo podemos combinar? Pues con toda la gama de azules: marino, vaquero, celeste, klein; con blanco, que además es un gran color para los días más grises del otoño.

Moadiario combinación marsala otoño

El color MOSTAZA, combina muy bien con azul marino, con el verde caqui y verde botella, con blanco, negro, y por supuesto con vaqueros.

Moadiario combinación mostaza otoño

El VERDE MILITAR, este atemporal que también usamos en primavera y verano, alarga su estancia con nosotros hasta el otoño. Lo combinamos con blanco, azul marino, rojo, la gama de beig y tostados, además de colores metalizados, para esos momentos más elegantes o fiesteros.

Moadiario combinación verde militar otoño

El TURQUESA, ese color relacionado con el mar y el verano, hace que revolucionemos nuestros looks durante este otoño, combinándolo con blanco, negro, arriesgamos con el verde botella.

Moadiario combinación turquesa otoño

EL LILA (o morado fuerte), combinándolo con naranja como hiciera en su momento Gucci, podemos usarlo como look nocturno; por supuesto, con el resto de básicos como son el blanco, negro y el gris.

Moadiario combinación lila otoño

Los grandes básicos serán el beig, el blanco, el negro, el gris y el azul marino más que nunca.

¿Cuáles son tus apuestas de este otoño?