Cada año suelo hacer una cuenta atrás para la llegada de mi cumpleaños, como conmemoración de un gran día para mí, mi llegada a este mundo. Este año tal como se ha ido desarrollando esta vida desde el confinamiento, estoy muy introspectiva, cada vez más; aunque no por ello voy a dejar de reflexionar sobre el aprendizaje de todas las cosas, situaciones, momentos con las que he sido bendecida durante este último año.
He aprendido que todas las emociones son necesarias para vivir en plenitud. Siempre solemos eliminar las emociones negativas pero sin ellas no podríamos disfrutar de las “buenas” siendo el conjunto de todas beneficiosas para una plenitud emocional.
He leído muchos libros de amigos, conocidos y personas que considero relevantes en mi crecimiento personal y profesional; y casi todos con dedicatoria incluida.
He interiorizado cuáles son mis responsabilidades y cuáles las de los demás para poder vivir y desarrollarme en un estado más saludable para mí.
Le he quitado el polvo a mi Autoamor, priorizándome en todas cuestiones diarias tanto personales como profesionales.
Hice un reto de 30 días de autocuidado que me descubrió una nueva forma de disfrutar conmigo y para mí, porque así luego estoy mejor con los demás.
Oye, ¡qué se vive mucho mejor!
Una de mis frases favoritas: “Todo es como tiene que ser”
Y una de mis preguntas favoritas: “¿Qué puedo aprender de esta situación, problema, persona, momento?”
Mi palabra favorita: Pronoia, estado mental contrario a la paranoia, donde la persona está convencida de que el universo conspira a favor de las personas.
La disciplina y la acción hacen que mi vida se convierta en la que siempre he deseado en todos los aspectos.
Celebrar casi cada día con cosas bonitas hace que mi vida sea mucho mejor para mi alrededor y para mí, consiguiendo que mis miedos se mantenga en el límite.
Hacer varias burbujas de amig@s y familiares durante este último año ha conseguido que, realmente, me quede con aquellas personas que deciden compartir su tiempo conmigo porque me dedican lo más preciado para todos. Tod@s ell@s son los mejores. Gracias a tod@s.
He descubierto lugares nuevos en mi paraíso, apoyando a las empresas locales para que puedan sobrevivir en estos tiempos tan difíciles.
A nivel profesional, tengo un proyecto internacional que me tiene entusiasmada y varios personales que me dan maripositas en el estómago. Me dieron la oportunidad de dar una masterclass para una universidad de Latinoamérica, formación online sobre Podcast para un centro de Formación Profesional en Granada, formación presencial sobre Redes Sociales y talleres prácticos de Instagram para empresas con tienda física en diversas localidades de Tenerife y de otras islas.
¡¡Cómo me gusta ver sus avances!!
Me he formado como alumna en diversas temáticas, unas relacionadas con mi trabajo/profesión y otras no tanto, como por ejemplo: en fotografía digital, escritura creativa, reels y stories de Instagram, en ene agramas, en arquetipos, de atención al cliente, de numerología, de facilitación gráfica, de Lettering, de miedos, de límites, de capacitación para la formación, y un largo etcétera
Redescubrir a personas a través de la intuición es una maravillosa sensación, así como perder algunas personas que han cambiado mi vida, ha hecho que valore mucho más a quienes están en mi vida.
Me siento en paz, tranquila, centrada en el ahora y viviendo el presente.
Gracias por acompañarme en este camino, bienvenid@s a tod@s a un nuevo recorrido que comienza hoy,
cada día es día 1.