539 Views |  Like

Novedades literarias: Noviembre (I)

Comenzamos este mes de noviembre con un lanzamiento, esta sección de novedades literarias. Una colaboración mensual con el portal www.letrame.com, para contribuir a la difusión de los lanzamientos de libros de diversas temáticas y autores.

Consistirá en publicar cada domingo algunas propuestas de novedades literarias con su sinopsis para el deleite de todos aquellos que, siempre, están en la búsqueda de lecturas interesantes, diferentes y actuales.

Esperamos que esta sección sea de tu agrado y deseamos ver tus comentarios.

 

Moadiario Mira el cielo, no el reloj letrame novedades literarias nov

Elija el lugar con el paisaje que más le guste y póngase cómodo. Apague su Smartphone y pare su reloj.

 Este libro reúne 100 pequeñas reflexiones que le harán ver la vida desde las manecillas mágicas de un microcuento.

 ¡Qué maravillosa forma de vivir!

Moadiario Los raíles del destino letrame novedades literarias nov

Partiendo de un asesinato y el encuentro fortuito con el cadáver se cruzan situaciones y personajes obligados a resolver de alguna manera las realidades que les envuelven sin motivo ni razón aparentes.

Una novela que te llevará a vivir situaciones reales o no.

Moadiario Jerez en la historia y el recuerdo letrame novedades literarias nov

Entre octubre de 2014 y julio de 2016 el autor, Antonio Mariscal Trujillo, nos deleitó cada lunes en las páginas de DIARIO DE JEREZ con una serie de artículos a doble plana bajo el título genérico: “Jerez en el recuerdo”. Dichos artículos han gozado del favor y el seguimiento de los lectores, hasta el punto que han sido muchos aquellos que los han venido guardando y coleccionando. Ello ha dado motivo a la publicación de esta obra.

A través de sus capítulos el lector podrá conocer, de una forma amena y concisa, variados e inéditos aspectos históricos de marcado interés de  una ciudad como es Jerez de la Frontera.

Moadiario Las llaves letrame novedades literarias nov

Las llaves es un libro que toca las fibras más íntimas de los seres humanos a través de un relato dialogado que conmueve por la profundidad que hay en cada palabra y a la vez por la sencillez de su estilo. Por el despertar que produce cada acción.

El libro nos pone a prueba. Nos busca. Nos desequilibra y equilibra en un sinfín de situaciones.

Marina de Chateaubriand con este libro que descorre todos los velos nos hace tocar fondo para luego salir a la superficie y tomar sus llaves, y nos lleva a repensar en los conflictos sociales que tienen de rehenes a pueblos enteros sin respiro.

¿Cuál crees que te gustará más?

Te esperamos la próxima semana