2411 Views |  Like

NUEVA TIENDA GUESS EN TENERIFE

El pasado viernes día 12 fue el señalado, para la nueva apertura de una tienda de la firma GUESS en Tenerife, en un edificio emblemático en la calle Robayna, 1 (principios de calle Castillo).

MOADIARIO-TIENDA GUESSEsta Jeans Store, concepto de tienda donde encontrarás sus vaqueros como sello de identidad, también podrás deleitarte con las últimas tendencias en calzado, bolsos, relojes y un rincón muy relevante para el «chico Guess».

MOADIARIO-TIENDA GUESS VESTIDOSSiguiendo con la política de expasión europea de la marca esta es la tienda número 12,  teniendo en cuenta que,  hace poco, inauguraron un espacio en el Centro Comercial Siam Mall de Arona.

MOADIARIO TIENDA GUESS BOLSOSContaron con la presencia de varias bloggeras de la ciudad, como es el caso de Luba Dimitrova, que mostró algunos looks  con el estilo y personalidad de la mujer «Guess».

MOADIARIO TIENDA GUESS LUBAEsperamos que todos puedan disfrutar del «mundo Guess» en el centro de la capital tinerfeña. MOADIARIO TIENDA GUESS ZAPATOSVen a disfrutar de todas las tendencias de esta temporada. 

Te esperamos en Guess Castillo Tenerife.