2057 Views |  Like

Palabras que generan deseo

En muchas ocasiones, cuando estamos frente a nuestra pareja sexual, nos gustaría decirles algunas palabras o gestos para que ellos nos deseen más.

Es verdad. que dependerá del conocimiento que tengamos de esa persona, pudiendo ser una pareja pasajera de esa misma noche, con lo que las miradas cómplices, los roces con las manos y el olor son componentes importantes para una excitación inmediata. O nuestra pareja de hace muchos años, que nos conocen tanto que con sólo tocar un lugar determinado son capaces de conseguir que nos excitemos. E incluso puede ser esa pareja esporádica, que cada vez tiene más conocimiento de cada uno de nuestros rincones más escondidos y que cada vez os acoplais mejor.

Debemos tener muy en cuenta que los hombres son muy visuales, así que los juegos con los labios, comer sensualmente e incluso un roce de pies debajo de la mesa en la cena puede crear en ellos un deseo incontrolable.

boca sexy

Aún así si hemos llegado al momento en el que nuestros cuerpos empiezan a unirse, el decir algunas palabras al oido pueden resultar tremendamente sexuales y ayudar en subir el calor de la experiencia que están viviendo.
Algunas de esas palabras pueden ser:
¡Es grande y me gusta!”. El tamaño del pene siempre ha sido un tabú, pero cuando una mujer se refiere al tamaño del miembro viril, simplemente enloquecen.

“Que sexy estás hoy”. ¿A quién no le agradan los halagos? Este tipo de frases mejoran el ánimo de cualquier persona. Un truco infalible para seducirlos y llevarlos a la cama.

“¡¡¡Sigue haciendo eso!!!”. Asi le dices que lo que está haciendo te está gustando, y nada mejor que hacerle saber que lo hace muy bien y que además, lo estás disfrutando.
pareja
“¡Más fuerte!”, “No pares”, “Sigue”, “Más”. Cualquiera de estas palabras les dejará en claro que lo estan haciendo bien y que será una noche larga…

“Vamos… ¡YA!” Nada como que nuestra pareja nos pida tener sexo, esto nos hace sentir deseados; además, es excitante que nosotras tomemos la iniciativa sexual.

“¡Ya no aguanto más!”. Esta frase simplemente les hace sentir muy deseados. Cuando nosotras les decimos esto, es porque seguro se derrite por nosotras y por esa noche de pasión.

“Estoy muy húmeda”. Una frase que deja claro que estás muy excitada y que te encanta estar con él.

Sabemos que hay tantas palabras y frases como personas sexuales….
¿nos cuentas cuáles han sido tus palabras infalibles?