62 Views |  Like

Podcast EnREDando con MOA En compañía de… Rosa Vidal

El Té en compañía: Charlaremos con Rosa Vidal Ross.Nuestra entrevista siempre comienza por un surfear por internet. Nos aparecen 43 millones de resultados con el nombre de Rosa Vidal. Y vemos que tu nombre es compartido con una abogada de Valencia, pero hoy hablaremos de ti.

Nos sale tu blog: Siemprenosquedaraparisconrosavidal.wordpress.com donde tienes muchos de los textos que has ido creando para tu gran proyecto “Siempre nos quedará Paris con Rosa Vidal”. Un programa de radio intimista, que durante 8 temporadas ha hecho las delicias de muchos oyentes en diversas radios de la isla de Tenerife y llegando en la última etapa a toda Canarias. Pero realmente tu programa de radio fue el ser por la noche, de 10 a 12, y además estar interactuando con los oyentes a través de una página de Facebook… desde el principio y durante todo el programa. Cuando nadie daba un duro por ese tipo de formatos. Además después subirlo a Ivoox, plataforma de audios, que se convierte en el repositorio perfecto de toda esa trayectoria. Tienes Facebook y Twitter.

Buenas tardes, Rosa, muchas gracias por ser nuestra primera invitada… y un poco …. como la madrina de nuestro podcast 😉

Cuéntame, ¿quién es Rosa Vidal hoy?

¿De pequeña, qué soñabas ser de mayor?

¿Lo que más te ha encantado hacer siempre?

¿Lo que odias profundamente?

¿Con qué estás más cómoda como presentadora o como locutora de radio?

¿Cómo es tu vinculación con la tecnología? ¿te desenvuelves bien con ella?

¿Qué cosas buenas y qué cosas mejorables has aprendido con las redes sociales a través de la radio?

¿Para cuándo tu libro, Rosa?

¿Cuéntanos cuáles son tus próximos proyectos, en qué estás inmersa ahora?

¿Qué sueños te quedan por cumplir?

¿Qué haces cuando no estás trabajando?

¿Qué máxima es la que siempre repites?

¿Qué consejo o información le darías a alguien que comienza su incursión en el mundo digital o en el mundo de la comunicación?

Finalizamos con un cuestionario express y unas risas.

Me encantaría que te suscribieras en la plataforma que mejor te guste. Te dejo donde están ubicados los podcast del programa “EnREDando con MOA“, te espero todos los lunes para compartir el té de las 3.

Cuéntame que te ha parecido en los comentarios. Si te ha gustado, comparte en redes sociales en con el hashtag #ENREDANDOCONMOA , porque “Compartir es vivir”.

Gracias y hasta el próximo lunes.

Anchor