Política de valores empresariales

La actividad profesional de www.moadiario.es y www.moaconsulting.es está basada en un sistema de trabajo creado por mí: MétodoMOA: Motivar, Organizar y Actuar. La política de valores empresariales que me han acompañado durante toda mi trayectoria profesional son Honestidad, siempre te diré lo que no quieres oír de tu marca, de tu público objetivo y de cómo lo estás haciendo ahora, eso me lleva a la Transparencia el cliente debe conocer todo el diagnóstico de su marca en Internet con una visión global de los problemas y de las soluciones. Discreción, Privacidad y Lealtad, siempre mantenemos a nuestros clientes fuera del entorno de promoción y visibilidad de nuestra marca, para que no influya en la buena construcción y mantenimiento de su marca; hasta que cerremos o finalicemos el proyecto. 

Mi misión es ayudar a las personas a que tengan una mejor relación con la tecnología, que les sirva para optimizar sus recursos en beneficio propio. La relación con la tecnología está basada en cómo “le hablas” a los aparatos o dispositivos electrónicos. Pide y se te dará, adaptado a la proyección de colaboración entre la tecnología y un@ mism@. 

Mi superpoder: la visión globalizada de los problemas o situaciones a mejorar que unido a mi conocimiento actualizado desde las tres grandes áreas de la empresa como son la gestión, la técnica y la administrativa hace que pueda aportar varias soluciones factibles que una vez implantadas mejoran y hace evolucionar la empresa y la marca digital.

Conectora nata con una vasta capacidad de adaptar el lenguaje técnico a cualquier público, lo que hace facilitar el trabajo de creadora y gestora de contenidos propios y adaptados al sector de cliente.

Por eso nuestra actividad está basada en un código ético y una política de valores empresariales, sobre el que nos hemos mantenido durante los últimos años. Elegimos a nuestros colaboradores bajo esas premisas al igual que a nuestros clientes. Nuestra pauta será el Win-Win.

Realizamos mentorías gratuitas mensuales a empresas y marcas personales dentro de nuestra Responsabilidad Social Empresarial, cuyo decálogo está reunido en nuestro Manifiesto #MétodoMOA 

Puedes encontrar en nuestra web todos los documentos y acuerdos necesarios e imprescindibles para que cualquier empresa del siglo XXI sea clara y ética: