1573 Views |  Like

Rejuvenecimiento vaginal en Canarias

Jornada de Puertas Abiertas sobre Rejuvenecimiento Vaginal con Sistema Láser Fotona. “Sin Cirugía”

 

El próximo 3 de junio (17:30h) la Clínica de Medicina Estética Bonome llevará a cabo una Jornada de Puertas Abiertas sobre el rejuvenecimiento vaginal con láser, sin cirugía. Con la colaboración de Ginefem y Clínica PATBE, se abordarán los tratamientos para la incontinencia urinaria y la relajación vaginal. Las plazas son limitadas y se pueden reservar llamando a la clínica santacrucera (922 282 162), además, las asistentes que estén interesadas en el tratamiento podrán beneficiarse de un 10 por ciento de descuento.

Clínica Bonome es una de las pocas de España que cuenta con esta tecnología, una de las más novedosas y versátiles en materia de salud y estética. A través de dos tratamientos complementarios, ‘Incontiláser’ e ‘Intimiláser’, ofrecen soluciones efectivas y rápidas a un problema que cada día preocupa más a las mujeres. Si sufres laxitud vaginal -ya sea genética o producida por los partos-, incontinencia urinaria de esfuerzo (aquella que se produce al toser, saltar, correr o realizar movimientos bruscos) o el estado de tu vagina te impide disfrutar de una vida sexual plena, eres candidata ideal para este tipo de tratamientos.

Moadiario-instalaciones-clinica-bonome-equipo

‘Incontiláser’ es un tratamiento indicado para la incontinencia urinaria de esfuerzo, de leve a moderada. Se trata de una pérdida de orina que se produce al realizar una mínima actividad física, como ejercicio, o al toser, reír, estornudar… El tratamiento con láser Fotona trabaja sobre el tejido de la vagina, estimulando la remodelación del colágeno en la uretra y en la pared vaginal anterior. Así se consigue una contracción y tensado del tejido de la mucosa vaginal por el incremento del colágeno, lo que aporta mayor apoyo en la vejiga y la recuperación de la función normal de continencia.

‘Intimiláser’, por su parte, actúa sobre el llamado síndrome de relajación vaginal, que es la pérdida de la forma estructural óptima de la vagina, lo que da como resultado una laxitud de los músculos de esa zona. Esta condición se asocia con el estiramiento excesivo de la cavidad vaginal durante el parto, así como el envejecimiento natural y en algunos casos está vinculado a un factor genético.

Una de las ventajas que ofrece este tipo de  tratamientos es que inmediatamente tras los mismos la paciente puede incorporarse a su vida normal, sin baja médica ni limitación para su vida diaria.

Los tratamientos serán llevados a cabo por los especialistas de Ginecología, la Dra Patricia Berruchi y el Dr Francisco Montesdeoca Valero, aportando una gran información durante la Jornada de Puertas Abiertas, para que sus pacientes conozcan con todo detalles las características y beneficios de ambas terapias.

Las esperamos, para compartir esa jornada.