REPRESENTACIÓN CANARIA EN LOS GOYAS 2015

0
84

Los premios de todo tipo son seguidos por muchas razones: por las películas, por las canciones, por los actores y actrices, por los cantantes, por las celebritis, por los diseñadores, por los estilos, por los looks o por los personajillos añadidos a todo este tipo de sarao.

En los últimos premios Goyas 2015, cuya ceremonia guió fabulosamente Dani Rovira, fue una bastante ligera hasta casi el final… que llegó un momento fue infumable… pero lo importante siempre es como van los asistentes a este tipo de eventos.

Yo, personalmente, vi un poco de dejadez en maquillajes y peluquería, e incluso en algunos estilos… como ya las mejores vestidas y las peores las han sentenciado en otros blogs, revistas y demás; yo me voy a quedar con la representación de las islas en dicho evento.

Por un lado, de los diseñadores, ya que tanto Marcos&María como Lucas Balboa, vestían a algunos de los asistentes, como por otro, las actrices canarias que asistían a los premios.

Este es el vestido de Marcos&María, que con poca gracia lo llevaba Angeles González Sinde.

AngelesGonzalezSinde

Este es uno de looks de Lucas Balboa para Alex O’dogherty.

10639602_788049657936151_262670714436229208_n

 Este es el otro look de Lucas Balboa para Tony Novella.

Edmon-Roch-and-Toni-Novella

Nos gusta y apoyamos a todos los diseñadores que se van haciendo un hueco para conseguir una repercusión más allá de nuestras fronteras canarias.

Dicho ésto, pasamos a resaltar a las asistentes canarias:

Nos encantó el vestido rojo de Alicia Rueda para Toni Acosta y su look de ondas en el peinado y su maquillaje impecable. Un 10

*ALFOMBRA ROJA DE LA 28 EDICION DE LOS PREMIOS GOYA

Nos fascinó el vestido negro con palabra de honor de Elie Saab en Goya Toledo, así como su peinado y su maquillaje. Un 10

ClubAlfa-goyas-2015-goya-Toledo

Y nuestro suspenso para Carolina Bang,  que con ese vestido de Caprile no ha podido estar más perdida, unido  a la poca gracia del peinado y ese  maquillaje tan exagerado, siendo ella una chica bastante guapa, no entendemos este «bache».

ClubAlfa-Goyas2015 Carolina

Estaba mucho más guapa en la clausula del Festival de Málaga, no hay color.

ClubAlfaCarolinaBangMalaga

Nuestra ganadora en el perfecto look de los Goyas 2015 ha sido Blanca Suárez, con su vestido color morado (aunque en la foto se vea color guinda) con cuerpo de abalorios que insinuaba pero muy estratégicamente colocados.  Peinado perfecto y maquillaje discreto. Un pedazo de 10.

ClubAlfa-Goyas2015 Blanca Suarez

También nos encantó Bárbara Lennie, aunque nos falló en el estilismo de peluquería.

ClubAlfa-Goyas2015 b

¿Cuáles fueron tus favoritas o favoritos?

Las fotografías son de Cinemanía, Fotogramas y Lucas Balboa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.