1119 Views |  Like

Rutina diaria de belleza

El cuidado de la piel de nuestro cuerpo es fundamental para hidratarla, nutrirla y haciendo que el paso de los años se note mucho menos. En nuestra rutina diaria de belleza debemos establecer unos hábitos saludables para que nuestra piel no sufra.

Siempre hay que mimarla, ya que es una parte importante de nuestro cuerpo. y es la base para que transmitamos belleza y salud. No es necesario utilizar muchos productos ni excesivamente caros, así que daremos algunas pautas básicas para que tu piel brille y dure mucho tiempo sana.

Para el cutis es esencial una rutina diaria que incluye una limpieza diaria mañana y noche, podría ser con leche o jabón desmaquillante o agua micelar.

Nosotras, particularmente, usamos el agua micelar de Bioderma,

Moadiario Sensibio h2o bioderma

la usamos en todo el rostro, incluídos los ojos y labios y con su sistema de dosificado dura  mucho más.

Seguimos con una exfoliación mínima a la semana, aunque dependiendo del tipo de piel puedes aumentar hasta dos veces en semana.

En nuestro caso, usamos la exfoliante de Caudalie,

Moadiario crema exfoliante suave

en la ducha en rostro, cuello y escote; consiguiendo eliminar las impurezas, las células muertas y el exceso de grasa, estimulando a la vez la renovación celular.

Para salir a la calle debemos llevar siempre protector solar, tanto si lo incluye nuestra base de maquillaje como si nos ponemos una «BB cream».

En nuestro caso, utilizamos la BB cream de Kiehls

Moadiario BB Cream Kiehls

Para el cuerpo usamos la exfoliante y la espuma de ducha de Rituals,

Moadiario exfoliante espuma ducha rituals

que aporta un sensación de frescor y suavidad en nuestro cuerpo, debido a su formato de espuma.

Para terminar con la hidratación y reafirmación de nuestro cuerpo, utilizamos la reafirmante de Nivea,

Moadiario reafirmante Nivea

ya que se absorbe enseguida, dejando nuestra piel suave y sin aceites, preparada para vestirnos sin tener que esperar. Además de hacer dos en uno, hidrata y reafirma nuestra piel especialmente las zonas conflictivas: abdomen, muslos y glúteos.

Esperamos que les haya gustado nuestra rutina de belleza.

¿Cuál es la tuya? Esperamos tus comentarios