Said Muti, concierto en Tenerife

981 Views |  Like

«Cuando sobra talento, lo demás es relleno….» así son algunas de las palabras que intentan describir a un cantautor como Said Muti, que compartirá con nosotros un concierto el próximo jueves 24 de abril, en Tenerife en el Teatro Guimerá, donde nos presentará su último trabajo «Corazones y Ceniceros».

«Said Muti es un labrador del lenguaje que cava en el folio en blanco con el mimo, el respeto y el cuidado con el que el campesino mete el sacho en la tierra y siembra para forjar la vida. De ahí salen melodías y letras que cuando se encuentran, funcionan porque sí. Nacen con la fuerza de quien cree en ellas, y lucen orgullosas vestidas con el mejor de sus trajes, el de una guitarra eléctrica con resonancias de espagueti western, morriconiana, cíclica, concéntrica.»

image (3)

Con esta descripción podemos hacernos una idea de como sus canciones de «rock de carretera» nos llegarán al alma y quedarán ancladas allí, para remover nuestro corazón a los primeros acordes.

Tener la suerte de conocer la trayectoria desde sus inicios y ver que el trabajo duro y la exposición de ese talento a cotas insospechadas, hace que una vez más tengamos la oportunidad de disfrutar de su música en vivo, en esta ocasión en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife el próximo jueves 24 de abril.

Si quieres conocer algo más de este gran cantante, os dejamos un dossier de prensa que podeis descargar en este enlace.

Aquí les dejamos el video Promo

Leave A Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.