1514 Views |  Like

Taller Amor Zero, recuperación emocional

Taller Amor Zero. Recuperación emocional para víctimas de relaciones destructivas. 

El Dr. Iñaki Piñuel -uno de los máximos expertos internacionales en la problemática del acoso, laboral (mobbing), escolar (bullying) y de pareja (amor zero) –  impartirá en Canarias el curso de «Taller Amor Zero. Recuperación emocional para víctimas de relaciones destructivas» en la modalidad de formación presencial.
 «En las relaciones destructivas se da un amor desprovisto de contenido real, con niveles nulos de empatia, cariño, aceptación o incluso respeto por el otro. No es verdadero amor, sino depredación emocional y psicológica. El taller aporta recursos fundamentales para evitar estas relaciones o salir de ellas. El objetivo es conseguir la rehabilitación de la inocencia y de la sonrisa perdida por la víctima. Para alcanzarlo, en mis talleres aporto un un contenido informativo esencial para todo aquel que quiera prevenir, o incluso curarse de las heridas que le infligió una pareja tóxica. También describo las señales para poder identificar tempranamente a una personalidad psicopática», afirma el propio Dr. Piñuel.
Moadiario taller-amor-zero-canarias recuperación emocional
Este Taller Amor Zero va dirigido tanto a personas víctimas de relaciones destructivas como a profesionales de la Educación, la Psicología y la Salud Mental además de coachs, terapeutas y otros profesiones afines y personas interesadas en el tema.

Para inscripciones:

10 de noviembre en Gran Canaria:
11 de noviembre en Tenerife:
Todos los asistentes recibirán diploma de asistencia de la ESSSCAN (Escuela de Servicios Sociales y Sanitarios del Gobierno de Canarias).
Para más información: canarias.amorzero@gmail.com
D. Iñaki Piñuel es Doctor en Psicología, Psicoterapeuta, Escritor e Investigador. Está considerado uno de los pioneros y de los principales expertos europeos en la investigación y divulgación del acoso laboral (mobbing) y del escolar (bullying). Actualmente también está especializado en relaciones destructivas (lo que él denomina Amor Zero). Profesor de la Universidad de Alcalá y autor de una veintena de libros, es asiduo comentarista de varios medios de comunicación nacionales así como asesor de organismos públicos nacionales, como el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) o el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ). Acaba de presentar en España su último libro Amor Zero, que ha se ha convertido en un best seller en Latinoamérica.