1539 Views |  Like

Tendencias Primavera Verano 2015

La Semana de la Moda en  Paris siempre es un referente en cuanto a tendencias para las siguientes temporadas, así que nos hemos fijado mucho en todo lo que allí para tener controladas cuales son las prendas que usaremos en la próxima Primavera Verano 2015,. Hemos ido seleccionando las tendencias que veremos más representadas en los streetstyle de nuestras ciudades.

Las rayas. De todo tipo, horizontales, verticales, mix de las dos, en un color o de varios colores contraste. El estilo navy para el verano será todo un acierto. La raya será la reina en nuestras calles.

Moadiario-tendencias-pv-2015-4

Las transparencias. Esos vestidos estilo «dolly» que tanto nos gusta, cómodos y sensuales, vuelven a nuestro armario. Cortos o largos que tapen nuestros pies, ajustados o en estilo trapecio, serán las formas más usadas.

En cuanto a colores será el blanco, la  estrella; aunque no tiene nada que envidiarle el negro,  que estará presente en las noches más sensuales.

Moadiario-tendencias-pv-2015-transparencias

 

El escote en «V». Será el que marque toda nuestro vestuario de esta próxima temporada.Moadiario-tendencias-pv-2015-escote en Uve

 

¿Cuál te gusta más? ¿Cuál crees que veremos en nuestras calles?

 

Fotos de Trendencias

Espacio Tendencias en Radio La autonómica