Términos y Condiciones de Servicios Web

Quiero que me acompañes a conocer los términos y condiciones de servicios web, que definen esta transacción comercial antes de finalizar tu proceso de compra. Agradecida de tu interés en los servicios que ofrezco.

He intentado en aportar la máxima transparencia, honestidad y claridad para que así podamos construir una relación comercial satisfactoria y leal desde el principio.

Gracias.

Identificación

Responsable de esta web: Elena M. del Real Plasencia
NIF: 43782326D
Correo electrónico: hola@moadiario.es

Es el titular de la página web ubicada en la dirección de Internet: www.moadiario.es y www.moaconsulting.es en adelante, la Plataforma.

La persona que acceda a la Plataforma con el fin de contratar productos o servicios disponibles en la misma (en adelante, el Cliente), asegura que tiene capacidad legal para ello y ha leído los Términos y Condiciones de Servicios Web.​

Advertencia menores

En el caso de los menores de catorce años se requiere el consentimiento de los padres o tutores para el tratamiento de sus datos personales.

No recopilo deliberadamente información personal de niños menores de 14 años sin el consentimiento del padre o tutor del menor.

En ningún caso se recabarán del menor de edad datos relativos a la situación profesional, económica o a la intimidad de los otros miembros de la familia, sin el consentimiento de los legítimos tutores legales.

Si eres menor de catorce años y has accedido a este sitio web sin avisar a tus padres no debes registrarte como usuario.

Objeto

Los presentes términos y condiciones de servicios web y generales de contratación tienen por objeto la regulación de la relación entre Elena del Real (www.moadiario.es o www.moaconsulting.es)  y el Cliente relativas a la contratación de productos o servicios disponibles en los dominios titularidad de la responsable..

Se consideran productos o servicios disponibles en la Plataforma, todos los ofertados en la Plataforma tales como formación online, servicios de consultoría de comunicación corporativa digital, marca personal y emprendimiento, tutorías personalizadas en RRSS y Marca Personal, mentorías sobre RRSS, comunicación corporativa digital, marketing de contenidos y marketing digital, así como publicidad de banners y artículos patrocinados en la web. 

Mediante la contratación de productos o servicios disponibles en la Plataforma, el Cliente acepta expresamente todas las cláusulas de estos términos y condiciones de servicios web y generales de contratación, así como de todas aquellas condiciones particulares recogidas para la contratación de determinados productos o servicios disponibles en la Plataforma. En caso de no aceptar alguna de las citadas cláusulas, el Cliente deberá abstenerse de contratar productos o servicios en la Plataforma.Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través de los sitios webs de lo que es titular Elena del Real Moadiario www.moadiario.es y www.moaconsulting.es

Productos disponibles en la web

Elena del Real Moadiario,  a través de su página web www.moadiario.es y www.moaconsulting.es ofrece servicios y formación online sobre Comunicación Corporativa digital, Marketing de Contenidos, Marketing Digital, Redes Sociales LinkedIn, marketing personal y marketing profesional, concretamente:

a) Publicidad en la web, banners y post patrocinados.
b) Tutorías personalizadas.
c) Formación Online.
d) Recursos y plantillas. 
e) Consultoría y Asesoría.

Cómo realizar un pedido.

Como condición para realizar cualquier pedido, el usuario debe contactar con Elena del Real Moadiario a través del presente formulario, CONTACTO, y proporcionar la información correspondiente requerida, a través del documento correspondiente (Consentimiento inequívoco) para la adquisición de los servicios o productos disponibles en esta web. La información para realizar el pedido que proporcione debe ser precisa, completa y actualizada en todo momento. El no hacerlo constituye una violación de los términos y condiciones de esta relación comercial, que pueden resultar en la disolución del contrato con Elena del Real Moadiario.

Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de Cliente de Elena del Real Moadiario.

Servicio de Publicidad en la web, banners y post patrocinados.

Este servicio debe ser solicitado a través de los canales adecuados para ser recibidos y respondidos en un plazo razonable de tiempo. Dichos canales son los respectivos formularios ubicados en cada uno de servicios ofertados

Cada solicitud de servicio de ASESORIA-MENTORÍA está sujeta a la valoración y aprobación por parte de Elena del Real Moadiario

Elena del Real Moadiario puede rechazar la solicitud de colaboración si está fuera de su competencia y proporcionar soluciones alternativas al cliente.

Las características concretas de cada servicio (alcance, objetivos, actividades, herramientas, duración, presupuesto, forma de pago, etc.) se detallarán en la propuesta de servicios.

Todos estos servicios de ASESORIA-MENTORÍA se facturarán de acuerdo con los términos y condiciones establecidas en la propuesta y deberán ser abonados en su totalidad antes de dar comienzo al servicio.

Modalidad de selección de candidatos para servicios de mentoría:

En el momento en el que el candidato solicita tener acceso al servicio de ASESORÍA-MENTORÍA, se procederá a buscar una fecha conveniente para ambas partes para realizar la primera entrevista.

Una vez pactada la fecha y hora de la reunión, el usuario tendrá derecho a una conversación por vídeo-conferencia de 15 minutos de duración, en la que expondrá su caso de la manera más concisa posible, y responderá a todas las preguntas que Elena del Real Moadiario le realice para evaluar si el candidato puede acceder al programa de servicio de implementación.