930 Views |  Like

Vuelve "Mencey Fashion Room" en su cuarta edición.

Comienza la cuenta atrás del Mencey Fashion Room, uno de los eventos más esperados de Santa Cruz de Tenerife, que tendrá lugar los próximos 13 y 14 de junio, en el que IBEROSTAR Grand Hotel Mencey se convierte en un concept store con 50 de sus suites transformadas en boutiques de múltiples firmas de moda, complementos y belleza entre otros.

En esta cuarta edición del Mencey Fashion Room regresa a IBEROSTAR Grand Hotel Mencey con muchas novedades que no dejarán indiferentes a todos los apasionados de la moda y el estilo en Tenerife.  Tienen disponible la página web del evento, www.menceyfashionroom.com, en la que poder descubrir las marcas de moda, complementos y decoración que estarán presentes en el hotel, además de conocer las últimas noticias y novedades en torno al evento y las actividades que se desarrollarán en el mismo, que se irán actualizando cada día.

Algunas de las novedades serán charlas con diseñadores, Gastrolounge, actividades de belleza, música en vivo y hasta un espacio exclusivo para los más pequeños.

Como siempre con el hashtag #MenceyFashionRoom podeis contar que vais a ir, que te parecería interesante y cuantos temas «fashion» os gusten.

Allí estaremos y nos encantaría saludarte en el evento social y más fashion de la temporada en Santa Cruz.