Vuelven las Jornadas Ciudades de la Moda, del Arte y del Diseño en Tenerife

0
35

Las Jornadas Ciudades de la Moda, del Arte y del Diseño son acciones  formativas que pretenden estimular el conocimiento sobre estos campos con el fin de conocer y analizar modelos de gestión externos, así como presentar temas relacionados con esas modalidades a través de profesionales destacados que hablarán de sus trabajos y experiencias personales, invitando a los participantes a reflexionar sobre las diferentes salidas profesionales y ámbitos paralelos a este circuito.

10985939_801937919898814_5699393047155192823_o

 Las ciudades elegidas en esta ocasión, son Tel Aviv y Amberes., así como  la capital administrativa de Israel, que será presentada por D. Miguel Ángel Espinosa, profesor de la Universidad de Granada, presentará , donde modernidad y estética están al orden del día. Consolidada en los últimos años como un entorno de gran capacidad e iniciativa tecnológica en el diseño de moda y de interiores, presenta interesantes acciones divulgativas y una potente presencia internacional entre los jóvenes diseñadores.

La diseñadora Olga Pérez presentará la ciudad de Amberes, donde la moda, el arte y el diseño están totalmente integrados en la vida cotidiana.

La historia de Beatriz Vergara, fundadora de la marca tinerfeña Hissia, será fundamental para conocer el mercado y realizar una reflexión sobre el tema del Diseño de Joyas o bisutería se ha convertido en una tendencia en alza, especialmente en Canarias.

Sobre Diseño de Moda, se contará con la participación de Lucas Balboa, otro diseñador que en los últimos tiempos ha despuntado en un campo también en alza: el diseño de moda masculina. El pretende romper tabúes, y animar a los jóvenes diseñadores de moda canarios a valorar la importancia de este campo.

En el Diseño de Interiores contaremos con la participación de Luisa Castañeda  que hablará de su experiencia profesional y de cómo se puede crear identidad a través del diseño de interiores.

Disfrutaremos de las tendencias, de la historia, del glamour, de la esencia de la moda y de la generación de profesionales del sector, puedes ver el programa en este enlacecartel-mesa-redonda III Jornadas

Además de una mesa de redonda, cargada de conocimiento.

¡¡Nos vemos en el TEA!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.