1411 Views |  Like

Zenpure, la bebida con estilo slow

Zenpure, el primer refresco en España que favorece la relajación sin producir somnolencia, estará disponible a partir de este mes de enero en los establecimientos de la isla tinerfeña.

Zenpure+vaso.RED

 Zenpure ha sido elegido recientemente Producto del Año 2015 en la categoría de refresco sin gas, en un evento en el que participaron más de 10.000 consumidores de toda España y que han escogido los productos de gran consumo más innovadores del mercado lanzados durante el último año.

Esta nueva bebida presenta una fórmula pionera elaborada con ingredientes totalmente naturales como la melisa y la manzanilla que ayudan a reducir la sensación nerviosa y el estrés. Además, sus extractos de té blanco, rico en L-teanina, ayudan a tener un mayor control mental. Zenpure está elaborado a partir de agua del manantial de Galea, Asturias, es bajo en calorías y está edulcorado con stevia.

Zenpure estará presente en Canarias, durante el mes de enero, con degustaciones en diversos actos, el primero se celebró los días 9 y 10 en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife, agradeciendo así el apoyo recibido por los consumidores. El público asistente pudo probar esta bebida relajante al finalizar la obra ‘El Diario de Adán y Eva’.

2015 MOADIARIO PRESENTACIÓN ZENPURE

Además también estará presente en el Concurso de Murgas de los actos previos al Carnaval, que se celebrará los días 16, 17 y 18 de enero. 

En su corta vida desde 2013, Zenpure ha cosechado otros éxitos como el Premio a la Mejor Innovación dentro de la categoría de aguas, refrescos y cervezas en la Feria Alimentaria de Barcelona 2014 y el Premio al Mejor producto 2013 por la Escuela Europea de Cata.

Puedes seguir a Zenpure en diversas redes sociales:

web: http://www.zenpure.eu/es/

Facebook: https://www.facebook.com/ZenpureDrink

Twitter: https://twitter.com/Zenpure  #Tómateloconcalma

Si quieres puedes tuitear con el hashtag  #Tómateloconcalma para situaciones cotidianas en las que te viene bien respirar hondo (siempre con humor).